Cristiano Ronaldo se une a Herbalife en una campaña de marketing: CR7 Driven to Perfection

384

Se trata de una competición mundial para contar cómo perfeccionar el juego. El ganador será seleccionado y promocionado en la página de Facebook de Cristiano Ronaldo.

Herbalife, compañía multinacional de nutrición, en colaboración con el jugador portugués, anuncia el lanzamiento de `CR7 Driven to Perfection´. Esta campaña online invita a los fans del todo el mundo a enviar vídeos describiendo qué les lleva a alcanzar el éxito. El vídeo ganador será seleccionado a través de la página de Facebook de Ronaldo.


En el vídeo promocional, Ronaldo, un jugador que debe perfeccionar su juego cada día, elige los productos de nutrición de Herbalife para ayudar a alcanzar su éxito. Ronaldo ha compartido este vídeo en su Facebook y en su página de Twitter.

 


 

Herbalife está orgulloso de proveer a Cristiano Ronaldo con los productos que le ayudan a alcanzar la perfección”, dice Rob Levy, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Herbalife en todo mundo. “La asociación con Ronaldo en esta campaña ofrece a nuestros miembros y atletas de todo el mundo la oportunidad de mostrar sus hábitos alimenticios, sus técnicas de entrenamiento y su compromiso con la vida sana. Nosotros esperamos ver de primera mano cómo los consumidores de nuestros productos perfeccionan su juego, cualquiera que sea”.


Ronaldo añade: “la buena nutrición es la clave de mi éxito y el equipo de Herbalife me ayuda a entender la importancia de lo que necesito antes, durante y después del juego, así como la forma de maximizar mi régimen de entrenamiento para mejorar continuamente”.

 

Los fans del jugador están invitados a participar en el `CR7 Driven to Perfection’, mostrar sus regímenes de entrenamiento y compromiso personal para lograr la perfección. Para compartir vídeos y fotos en las redes sociales, los participantes, deben usar el hashtag #CR7driventoperfection