Cristina Neira, nueva directora Digital para la cuenta de L’Oréal España en Optimedia

193

Cristina Neira, profesional de larga trayectoria en el área digital, se ha incorporado a Optimedia como directora Digital para la cuenta de L’Oréal. Desde esta posición, Cristina pasa a liderar y acelerar la continua transformación digital en la que trabaja el grupo L’Oréal.

En un mundo digital en el que el consumidor, los medios y las disciplinas digitales son cada vez más complejos, Optimedia apuesta por la incorporación de nuevas posiciones que aporten mayor valor a la comunicación, desde la inspiración e innovación digital, generando así un mayor LIVE ROI a sus Clientes.

Cristina  cuenta con más de 7 años de experiencia en el mundo de los medios digitales, en sectores como automoción, viajes o energéticas, trabajando en Maxus y Carat entre otras agencias de medios. En su ya dilatada experiencia ha trabajado para cuentas como BMW, Endesa o Iberia, abordando retos digitales como la implantación de su eCommerce o la activación de compra programática. Cristina tendrá que trabajar muy estrechamente con las distintas áreas estratégicas, Communication Planning, Consumer Insights o Ninah, unidad especializada del grupo en Marketing Analytics y modelización, con el objetivo de llevar a L’Oréal al siguiente nivel en su estrategia digital.