Cristina Pedroche utiliza sus armas de mujer para retar al 11888

114

Cristina Pedroche se sube al ring para no dar respiro a los Pelochos en el segundo asalto de los retadores contra el 11888. La Pedroche utiliza todas sus armas de mujer en este vídeo de la campaña del 11888 Los Retadores, que no dejará indiferente a nadie, gracias a las dotes interpretativas de esta famosa cara de la televisión. 

Envuelta en un paño de lágrimas, la protagonista acaba de ser abandonada por un ligue italiano que, después de prometerle amor eterno, ha regresado a su país. Ahora la quiere sólo como “amichi”. Embutida en un minifaldero traje negro y sobre unos vertiginosos zapatos de tacón rojos, Cristina habla entre sollozos con una teleoperadora, que afina su ingenio para darle una solución a su mal de amores.

La campaña “Los Retadores” rompe la forma tradicional de comunicación de los números de información, centrándose en una serie de vídeos protagonizados por rostros famosos del panorama audiovisual nacional.

Santiago Segura es el personaje principal, el instigador de los Retadores que en un vídeo inicial co-protagonizado por Xavier Deltell, decide retar al 11888 Tras la difusión de este vídeo, los Pelochos, iconos de 11888 desde hace 10 años, retan a Santiago Segura. El vídeo de reclutamiento marcó el inicio. Mario Vaquerizo fue el primero. El resto de vídeos protagonizados por Cristina Pedroche, Carmen Lomana, Dani Rovira, Bibiana Fernández, Fernando Romay y Guti se irán lanzando periódicamente a lo largo de los próximos meses.