Cristina Sebastián de Erice, nueva digital manager en Paf.es

79

Paf.es, la compañía de juegos de azar fundada en Finlandia en 1966 y que destina sus beneficios a causas sociales, ha anunciado la incorporación de Cristina Sebastián de Erice como nueva digital manager. El objetivo de Cristina será gestionar la actividad publicitaria en medios digitales y optimizar el funnel de conversión de usuarios.

Cristina es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Antes de formar parte de Paf.es, Cristina era senior SEM/PPC specialist en Google, donde asesoraba a los Google Partners para optimizar campañas de AdWords.

“La adquisición de usuarios es una de las áreas en las que trabajamos más intensamente desde el área de marketing”, afirma Helena Rico, directora general de Paf.es. “Con la incorporación de Cristina al equipo de Paf.es mejoraremos la eficacia de cada euro invertido en publicidad online”.

“Estoy muy contenta por la oportunidad que tengo de desarrollar la estrategia digital de una empresa como Paf.es, que no sólo coloca al cliente en el centro de sus iniciativas sino que además sabe muy bien cómo apostar por la transformación digital de algo tan importante como es el ocio”, asegura Cristina Sebastián de Erice. “Desde mi nuevo puesto, ayudaré a Paf.es a abrir nuevas vías para darse a conocer y estar en contacto con los usuarios, tanto actuales como futuros”.

Paf.es es una empresa de juego online que destina sus beneficios a causas sociales y solidarias. En 2016, donó 20,8 millones de euros a este fin, lo que suma más de 300 millones de euros destinados a fines benéficos desde su creación.