Criteo abre oficinas en Madrid y Barcelona

327

La compañía tecnológica global de marketing de resultados especializada en publicidad personalizada multicanal y multisoporte, Criteo, ha decidido instalarse en España, donde casi 19 millones de personas de 16 a 74 años se conectan diariamente a internet, según el informe Perfil sociodemográfico de los internautas, realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Dentro de su voluntad de crecimiento, Criteo abre este año dos oficinas en nuestro país: una en Madrid y otra en Barcelona, en las que trabaja un total de 50 personas. En España, Criteo es la segunda compañía más grande del ecosistema de anuncios de display (78,8% del alcance de los internautas de más de 15 años) por detrás de Google Display Network. Casi 8 de cada 10 internautas en España vieron un anuncio de la compañía, cuya publicidad llega a más de 1.000 millones de usuarios únicos de internet en todo el mundo, según comScore.

Criteo crea y sirve anuncios optimizando las campañas en función de los diferentes perfiles de usuario en tiempo real y a escala global, bajo un modelo transparente de coste por clic con resultados medibles para sus clientes. Sus anuncios generaron 13.800 millones de dólares en ingresos post-clic para los clientes de la compañía durante los últimos 12 meses (hasta septiembre de 2014).