Criteo presenta su nueva edición del informa State of Cross Device Commerce

252

Criteo S.A, la empresa tecnológica de  marketing de resultados, ha anunciado su nueva edición del informe State of Cross- Device Commerce de la segunda mitad de 2016.

El estudio revela conocimientos sobre hábitos de compra de los consumidores, predicciones para el comercio cross- device en todo el mundo y refleja la necesidad de que los retailers comprendan el comportamiento cross-device de los consumidores y alineen las estrategias de  marketing para maximizar su ROI. “La adopción de una estrategia de medición cross-device es un imprescindible para todos los retailers, ha afirmado Elsa Bahamonde, Managing Director de Criteo España y Portugal.

Como los consumidores utilizan varios dispositivos durante la compra, los anunciantes deben tener en cuenta cuántos anuncios podrían estar desperdiciando en las compras cross-device; y esto no pueden hacerlo sin una medición precisa y escalable. Las estrategias centradas en un único dispositivo proporcionan una vista parcial y distorsionada de un journey que se desarrolla en varios dispositivos. Por su parte, la medición cross-device se centra en el usuario permitiendo identificar con precisión al comprador en todos los dispositivos y conocer su comportamiento a lo largo del journey de compra. La importancia de una medición, identificación y atribución cross- device es clara en un momento en el que casi la mitad de todas las transacciones (44%) han involucrado dos o más dispositivos desde la primera visita a la web hasta la compra.

La idea de “navegar en smartphone para comprar en desktop” queda obsoleta. Ahora, los consumidores emplean su smartphone tanto para la búsqueda como para la compra y los retailers deben asegurarse de que las experiencias de usuario estén adaptadas a todos los dispositivos y plataformas.