Cruz Roja y Coca-Cola agradecen a los donantes con latas personalizadas

131

Todos los donantes de sangre que acudan el próximo miércoles 23 de octubre por la mañana a los autobuses que instalará Cruz Roja en Madrid, recibirán una lata de Coca-Cola personalizada con su nombre como parte de la campaña “Comparte una Coca-Cola con”.

Con el objetivo de agradecer a los donantes de sangre su gesto altruista,Cruz Roja y la embotelladora de Coca-Cola, se instalarán autobuses en varios puntos de Madrid , entre ellos, en las calles Juan Esplandiú, 13, Conde Peñalver, 84 y en la calle Isabel Colbrand, 4, de 10 de la mañana a las 14.00 horas.

Esta acción se comunicará en internet y redes sociales (www.cocacola.es, facebook, twitter) con el objetivo de darle la mayor difusión posible. Con la campaña “Comparte una Coca-Cola con”, con la que se han personalizado 550 millones de envases, la compañía quiere rendir homenaje a los consumidores y compartir con ellos sus momentos de felicidad. Esta idea se ha difundido a través del hashtag #compartecocacolacon y del website www.compartecocacolacon.com.