Cruzcamo y la Selección Española eligen Twitter para su nueva acción

56

Cruzcampo, socio patrocinador y cerveza oficial de la Selección Española de Fútbol, ha desarrollado de la mano de Orbital Proximity la acción en Twitter: “Buscagoles”.

Cruzcampo ha ofrecido una vez más a sus consumidores la oportunidad de vivir experiencias relacionadas con la Selección, esta vez a través de las redes sociales, con el incentivo de disfrutar de una experiencia realmente VIP con la Selección.

En esta ocasión han creado un juego en Twitter en el que los usuarios debían meter goles en una original portería. Cada jugador tenía que introducir las coordenadas de su disparo y “tuitear” su jugada junto al hashtag #golvip, la mención a @Cruzcampo y la mención a un amigo para multiplicar las oportunidades de ganar. Cada día se regalaba una experiencia VIP, compuesta de: viaje desde lugar de origen, entradas preferentes para dos personas, desplazamientos, hotel, catering, kit exclusivo de la Selección y más sorpresas. Y para los followers, había escondidos diariamente 10 “Packs Selección” (caja de 24 latas Cruzcampo 50cl + camiseta de la Selección).

Esta marca de cerveza se ha asegurado el uso de un mecánica sencilla y atractiva,  para posicionar aun más su imagen de marca como patrocinadora oficial de la Selección.