Cruzcampo lanza las promociones “escondidas” en Twitter

81

Cruzcampo ha lanzado una campaña de comunicación en redes sociales a través de su agencia Proximity Madrid con una original acción en Twitter.


 

Cruzcampo ha aprovechado un pequeño “fallo” o bug de Twitter para esconder una promoción. Y es que, la marca de cervezas ha escondido en una foto una promoción que el usuario descubrirá con solo clicarla. Al principio verá una imagen en positivo, y tras pinchar en ella se desvela el negativo de la misma que comunica la promoción. 

En cada post se le incita al usuario a que interactue  con frases como “Cierra los ojos y piensa qué quieres” y se le pide que pinche en la imagen, a continuación aparece un nuevo post y se le pide que cuente sus sueños, y así con 4 post diferentes; entre los que participen contestando a la pregunta, mencionando @Cruzcampo y el hashtag #CuentaConCruzcampo; se sortearán productos Cruzcampo. “Una forma innovadora de animar una foto y de demostrar que no está todo inventado en la popular red social de 140 caracteres”, afirman desde la agencia.

Los Post se publicarán hoy, 24 de julio, dos por la mañana y dos por la tarde.