Cruzcampo lanza su campaña Momento Perfecto de la mano de Orbital Proximity

80

Cruzcampo presenta una nueva acción para su packaging desarrollada para disfrutar de la cerveza perfecta a la temperatura ideal. Un indicador de frío que te avisa cuando la cerveza está a la temperatura óptima de consumo.

Para darlo a conocer han creado de la mano de Orbital Proximity, una campaña basada en el concepto “Momento Perfecto”. A través de esta acción, el usuario podrá conseguir la otra parte imprescindible para facilitar ese “Momento Perfecto”: una nevera.

 La acción se desarrolla en Facebook a través de un divertido juego que consiste en ir sacando de una nevera las cervezas que estén en su “Momento Perfecto”, representadas por el Punto Glacial en color azul intenso. Los 100 que más cervezas saquen podrán ganar una nevera de diseño SMEG.

Y para twitter se ha creado un método para ir enfriando los tweets de los participantes mediante RT. La acción consiste en crear tweets que describan frases o situaciones que echen a perder un “Momento Perfecto” dejándolo helado con el hastag #medejahelado. Cada RT resta un grado de frio al tweet, que empieza en 10º, por lo que por cada 7 RT conseguirá una participación para ganar un de las 50 prácticas neveras de playa.