Cruzcampo participa en el festival de la guitarra de Córdoba

110

Con motivo de la 32 edición del festival de la guitarra de Córdoba, Cruzcampo creó una serie de acciones que apoyarían este evento para acercarlo a todos los cordobeses.

A través de un evento inaugural, la instalación de una guitarra gigante interactiva además de diferentes acciones de street marketing, Cruzcampo trató de que Córdoba sonara a guitarra y los cordobeses la hicieran sonar.

Dicha guitarra quedó instalada en el bulevar Gran Capitán, en el mismo centro de la ciudad. La acción comenzó con un evento de inauguración del festival y de la guitarra gigante interactiva el día 3 de julio, la cual se mantuvo durante 12 días hasta el 14 de julio.

Acompañando a la acción anterior se creó un comando compuesto por seis azafatas y un actor cuya misión era visitar 42 bares donde se consumía cerveza Cruzcampo. A través de una coreografía, provocaban la simpatía de los clientes y acercaban el famoso festival a todos los lugares donde la marca tiene presencia. Además en esta ocasión se les entregaba a los consumidores unos rasca y gana donde podían conseguir una camiseta.