Cruzcampo Radler comienza a trabajar con Shackleton

157

Shackleton ha sido la agencia seleccionada por Cruzcampo Radler, la gama de cerveza con zumo natural de limón de Cruzcampo y que pertenece a HEINEKEN España, para el desarrollo de una campaña de comunicación de la marca a nivel nacional. La asignación es el resultado de un concurso celebrado en el mes de marzo. 

Shackleton y Cruzcampo Radler trabajarán conjuntamente en una estrategia de comunicación que garantice la notoriedad de la marca y que la posicione entre los consumidores como la Cruzcampo de siempre, pero doblemente refrescante gracias al zumo natural de limón. La campaña, que se lanzará en los próximos meses, estará activa a nivel nacional.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con un equipo liderado por Lucía Angulo, Directora General; Juan Silva, Director Creativo Ejecutivo; Paola González, Directora de Marca; Cristina del Corro, Ejecutiva de cuentas; Virginia Adame, Directora de Arte; Laura Martínez, Redactora.

Por su parte, el equipo de Cruzcampo Radler está liderado por Elena Morales, Brand Manager Sabores, Esther García Martín, Senior Group Brand Manager Amstel, Marcas Sin Alcohol & Sabores y Roberto Profera, Brand Manager Sabores asociado.