Cruzcampo Radler confía en Método Helmer para la campaña de 100 montaditos

377

A comienzos de 2014 la multinacional cervecera Heineken se convirtió en la cerveza oficial de todos los restaurantes de Restalia -100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), con su marca Cruzcampo. La marca Cruzcampo Radler ha confiado en la agencia Método Helmer el desarrollo de la primera promoción en punto de venta que Heineken realiza para “100 Montaditos”.

Con el fin de dar a conocer el producto y potenciar la rotación de Cruzcampo Radler en los locales de 100 Montaditos, la agencia ha desarrollado la estrategia global de la promoción y ha diseñado las piezas y los regalos que conforman la promoción “En 100 Montaditos el verano es doblemente refrescante”. Un concepto 360 que responde a la estacionalidad del producto, su posicionamiento (cerveza Cruzcampo con zumo natural de limón, “Doblemente refrescante”), el público de 100 Montaditos (los “Millennials”) y basada en el clásico “rasca y gana”, donde el 100% de los pedidos de jarras de Cruzcampo Radler estaban premiados con material promocional de la marca (mochilas, abanicos, camisetas y divertido atrezzo de cartón para ambientar el momento de consumo).

Además por primera vez en la historia de Restalia se diseñó un amplio kit de visibilidad para implementar en los locales de cara a comunicar la campaña, y que se integraba de una manera natural en la decoración habitual de los restaurantes: lonas para los stoppers de la entrada a los locales, displays en forma de “pay-pay” para las mesas, chapas con mensaje en los uniformes del personal, stickers para las cartas y carteles para el interior del local. Esta campaña se ha implementado a lo largo del mes de Agosto de 2014 a nivel nacional en 250 puntos de venta del grupo Restalia.