Cruzcampo Radler y Shackleton ayudan a combatir el calor en Sevilla

74

Un comando de 100 azafatos y azafatas “expertos contra el calor” sorprendía a todos los sevillanos que paseaban por el puente de Triana, proporcionándoles sombra con sus paraguas.


El pasado viernes, en plena ola de calor, Shackleton ponía en marcha su particular Operación sombra, una divertida acción desarrollada por la agencia para Cruzcampo Radler (Cruzcampo con zumo natural de limón) en la que se invitaba a los sevillanos a pasar un ratito sin sol.

Con la subida de los termómetros, el fin de semana en Sevilla quedaba marcado por la alerta de las altas temperaturas. Sin embargo, el calor se hizo mucho más llevadero gracias a una refrescante acción en la que un comando de 100 azafatos y azafatas sorprendía a los viandantes que paseaban por el conocido Puente de Triana proporcionándoles sombra con sus paraguas hasta llegar a sus destinos. 

Con esta acción, enmarcada dentro de la campaña #Expertoscontraelcalor, el barrio de Triana se quedaba sin sol en una mañana en la que Cruzcampo Radler apostó por la capital andaluza para combatir las altas temperaturas y refrescar a miles de sevillanos que pudieron disfrutar de un divertido ratito de sombra.