Cruzcampo revoluciona la forma de refrescarse en la Feria de Abril con Ralerito

168

Cruzcampo quiere acompañar un año más a los sevillanos en la celebración de su Feria de Abril, y en esta ocasión lo hace con una propuesta revolucionaria y muy refrescante: Ralerito. Una nueva experiencia cervecera que combina Cruzcampo Radler de barril con hielo, ideal para combatir el calor durante las largas jornadas de la Feria.

Una nueva experiencia de consumo para la cual Cruzcampo ha diseñado una edición especial de jarras y vasos de 20 cl, con una boca más ancha que favorece la entrada de cubitos de hielo. Asimismo, se ha preparado un ritual de servicio específico para asegurar que el Ralerito se pueda disfrutar con la misma calidad en toda la Feria.

Cruzcampo Radler es una cerveza que fusiona el saber hacer y la calidad de la cerveza Cruzcampo, receta tradicional de 1904, con zumo natural de limón para conseguir un producto extremadamente refrescante y fácil de beber.

La gama de cervezas Radler forman parte de la apuesta de HEINEKEN España por la innovación como un pilar estratégico de negocio, por dinamizar la categoría de las cervezas y por sorprender a los consumidores.