Cruzcampo viste bicicletas de lunares y convierte paradas de autobús en camiones de reparto para la Feria

487

Sevilla prepara su Feria y Cruzcampo, insignia de tradición e innovación cervecera,  lo vive como un sevillano más, promoviendo y compartiendo cada momento de disfrute. Bajo el lema “Nos vemos en la Feria”, Cruzcampo pone color y alegría a Sevilla a través de acciones que animan a prepararse con ilusión para la Feria.

Bajo esta premisa se han planteado tres gráficas inspiradas en los momentos previos a la cita, de cómo Cruzcampo, la ciudad y miles de personas se preparan ante la llegada de la Feria. El camión de reparto de Cruzcampo que llega a la Feria a repartir los barriles; el momento en el que los farolillos se cuelgan en el Real y la habitación de una chica preparada para los días de Feria, tal como hacen estos días miles de sevillanas.

Pero el ambiente de Feria no solo se vive en el Real, por eso Cruzcampo ha vestido de Feria las bicicletas de Sevilla. Además, durante estos días coger el autobús tiene otro color. La marca cervecera  ha convertido cuatro marquesinas integrales en camiones de reparto de Cruzcampo.

Asimismo, esta original campaña se enmarca en la apuesta de Cruzcampo y HEINEKEN España por la innovación y por ofrecer al público apuestas creativas que sorprendan y entusiasmen a los consumidores, una filosofía que le ha valido a la compañía el reconocimiento de “Marketer of the Year”, otorgado por el Jurado del Festival Internacional Cannes Lions 2015.