Cuatro cocineros estrellas Michelin retan a sus madres entre fogones con Carbonel

62

Tango reúne a los mejores chefs jóvenes de España para demostrar que pueden valerse por si mismos (al menos en la cocina) gracias al nuevo aceite en spray de Carbonell. Es la segunda campaña de Tango para la marca después del éxito obtenido con “La Comida de Mamá”.

David Muñoz, Ramón Freixa, Iván Dominguez y Estanis Carenzo, recogen el testigo de sus madres y les enseñan en directo por qué ahora son ellos quienes mandan en la cocina.

A pocos días de que comiencen las vacaciones de verano para muchos españoles, la agencia Tango continúa trabajando sobre la misma línea conceptual para comunicar el novedoso aceite en spray de Carbonell, y sigue construyendo hacia el posicionamiento de la marca con su “Gracias Mamá”.

En este caso, son los jóvenes los encargados de demostrar a sus madres que ya están preparados para desenvolverse perfectamente sin su ayuda en la cocina, con una manera diferente y única de uso del aceite de oliva gracias al nuevo Carbonell Spray.

La línea estratégica de la campaña es clara. La fecha de lanzamiento coincide con la época estival, un momento en el que muchos jóvenes se marchan para disfrutar de sus vacaciones y, por tanto, no van a poder contar con la comida de sus mamás. Tango ha sabido identificar el momento, y quería aprovechar esta circunstancia para posicionar a Carbonell como el “socio perfecto” para que los jóvenes puedan decir a sus madres Mamá, ahora I have the Power, con ayuda de Carbonell Spray.

Para que puedan servir de ejemplo a otros como ellos, la agencia ha querido reunir para la ocasión un grupo de grandes personalidades dentro del mundo de la cocina encabezado por David Muñoz, el gran cocinero de Madrid en estos momentos. Atrevido y valiente en su cocina éste joven chef con 3 estrellas Michelín. Completan éste grupo de élite, Ramon Freixa, con dos estrellas Michelin gracias a sus sorprendentes propuestas, Iván Dominguez con una estrella michelín por su novísima cocina gallega y Estanis Carenzo, el gran cocinero de la fusión internacional en Madrid.

Los cocineros ofrecieron toda una masterclass en directo de las nuevas posibilidades que nos ofrece en la cocina un formato nuevo como el Spray, donde utilizarán las 2 variedades que existen actualmente, Carbonell Spray Plancha y Carbonell Spray Ensaladas y Pastas con toque de Albahaca.