Cutty Sark, nacido para mezclarse desde 1923

80

Cutty Sark lanza su nueva campaña internacional que rinde homenaje a los orígenes de la marca en los glamurosos años 20, donde la gente se mezclaba en diversos eventos sociales a través de la música y el baile, y donde Cutty Sark y sus combinados eran los protagonistas.

Un plan de medios de exterior, la creación de los Summer Cocktails, combinaciones para degustar a cualquier hora del día, y el patrocinio del musical Sugar. Con Faldas y a lo loco son las acciones más importantes que acompañan este verano al lanzamiento de la nueva campaña. Música, baile, cócteles y, sobre todo, mucha diversión entre personas diferentes. Estos son los ingredientes de la nueva campaña internacional de Cutty Sark, Nacido para mezclarse desde 1923, que recupera el espíritu de los glamurosos años 20 americanos.

Era la época de las grandes fiestas en mansiones y también de la eclosión del jazz. El gobierno de los Estados Unidos había prohibido la fabricación y distribución de alcohol en la conocida Ley Seca. Pero la medida consiguió justo lo contrario de lo que pretendía: Personas de diferente raza, edad y estrato social empezaron a reunirse de forma clandestina en los clubs. Y allí charlaban, bailaban y, en definitiva, se divertían, siempre acompañados de un buen cóctel.

En medio de ese crisol de culturas apareció Cutty Sark, para abastecer la demanda de whisky de los Estados Unidos. Gracias a su ligereza y suavidad, Cutty Sark es perfecto para ser mezclado. Razón por la que, desde 1923, ha sido el protagonista de las mezclas más extraordinarias.