C&A une moda y tecnología en Aviso Like

107

Creado por DM9DDB, se trata de un proyecto sin precedentes en el mercado de la publicidad ya que activa Facebook por medio de un anuncio de revista.

C&A, cadena de tiendas de distribución de moda en Brasil, en asociación con Microsoft y Tim, presenta el “AVISO LIKE”. Es la primera vez que una compañía lleva a los consumidores a través de un aviso en una revista, el botón de Facebook “like”. La campaña, creada por DM9DDB, se ejecutará en algunos ejemplares de la revista Contigo que circula en Agosto.

La publicidad impresa y digital permite a las personas interactuar, disfrutando del look favorito, sin tener que activar cualquier dispositivo. Todas las revistas recibieron una tarjeta electrónica con componentes específicos y un chip de Tim, que almacenan la información de las personas registradas.

Todos los consumidores que no se inscribieron en Facebook recibirán en casa una copia exclusiva de la revista, con impresión personalizada. En el anuncio están dos botones de “like”, una para cada look. Solo hay que seleccionar y pulsar el botón para indicar el look favorito y una luz se iluminará indicando los votos contados. Así, los “likes” serán enviados a una pantalla que estará en la tienda Morumbi Shopping.

“La clienta de C&A es una mujer conectada, que busca información de moda incluyendo Internet, es usuario intensivo de las redes sociales y por lo tanto precisamos estar presentes en varias plataformas online y offline, para estar cada vez más cerca de ellas”, explica el vicepresidente Comercial de C&A, Paulo Correa.