D6 ayuda a los viajeros madrileños a aprender inglés con That´s English

95

Esta acción especial en intercambiadores se enmarca dentro de la campaña de comunicación que That’s English! lanza en septiembre con motivo de la apertura del período de inscripción, y ha sido elaborada por las agencias creativas y de medios D6 y Orión Media/Remo, en colaboración con BBVA Servitecsa empresa que realiza la gestión de That´s English!.

Durante el mes de septiembre todos los usuarios del intercambiador de autobuses de Avda. de América podrán practicar y mejorar su inglés a través de pequeñas lecciones que serán emitidas por el sistema de megafonía, y antes de final de mes, se sumará Príncipe Pío. Esta innovadora iniciativa hará que, de una manera muy divertida y entretenida, todos los usuarios del transporte público practiquen inglés con That’s English!

That´s English! es un curso de inglés creado por el CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). El único curso oficial de inglés a distancia que te prepara para obtener el Certificado de la Escuela Oficial de Idiomas.

El tiempo medio de espera en los intercambiadores de autobuses de Madrid es muy bajo, por lo que That’s English! ha adaptado sus lecciones a este reducido tiempo. La adaptación ha sido llevada a cabo por el equipo docente de That´s English! del MECD, creándose más de 40 lecciones distintas. Todas ellas estarán disponibles en un sitio web (www.tuinglesmascerca.com) para que cualquier usuario que lo desee pueda aprender dónde y cuándo quiera.