d6 desarrolla una campaña de comunicación para Thats English!

78

Los creadores del método para aprender inglés demuestran que los españoles saben bastante menos inglés del que piensan en una acción ideada por d6.

Con el objetivo de reforzar la campaña offline y online para comunicar la apertura de inscripciones del curo 2012-2013, That’s Englisg se propuso demostrar que nuestros conocimientos de inglés son limitados y que nos quedamos en blanco en cuanto nos enfrentamos a una conversación algo más compleja que las típicas frases que todos conocemos.

Así, la cámara oculta muestra a dos turistas de habla inglesa en una zona céntrica de Madrid con un mapa en la mano y buscando a algún local que pueda ayudarles. Casi todos los interpelados responden que saben hablar inglés y saben indicarles dónde está el Museo del Prado. El problema surge en el momento en el que los turistas preguntan que dónde pueden comprar tiritas para los pies. Es entonces cuando se descubre la cámara oculta y se les entrega a los viandantes un folleto informativo de That’s English y una camiseta de la marca.