D6 incorpora a tres caras nuevas

456

La agencia creativa, D6, ha realizado nuevas incorporaciones en diferentes departamentos.

Belén Maya es la nueva Ejecutiva de Cuentas. Licenciada en Publicidad y RRPP por la universidad CEADE y con Master en Estrategia, cuenta con una experiencia profesional de 10 años en agencias de publicidad, Belén comienza su trayectoria en el sector, en 2007 en la agencia Entre3 en el departamento de cuentas hasta incorporarse en 2009 a DDB Madrid como ejecutiva de cuentas para trabajar para Johnson y Osborne. En los últimos 4 años tiene la oportunidad de formar parte del equipo que gestiona BBVA España donde  participó en el proceso de transformación digital del banco.   En d6 con el mismo cargo, se ocupará de easyJet, Liberty Seguros, Caixa Geral y Speed Queen.

Belén de Pedro se incorpora como Supervisora Creativa. Licenciada por la Universidad de Bellas Artes de Madrid en Diseño Gráfico e industrial y licenciada con Honores BA (HONS) en diseño, Colchester, United Kingdom. Belén de Pedro ha trabajado para cuentas tales como Pantene, Solán de Cabras, Binaca, Pringles, Amena, Iberia, Balay, Dodot, Leroy Merlin, Coca-Cola, Acciona, Mastercard, Movistar, Orange y Loewe, entre otras. De Pedro comienza su carrera profesional en 1997 como directora de arte en Grey hasta 2005 que se incorpora, con el mismo cargo a Tapsa.  En 2007 pasa a formar parte del equipo de McCann por un período de 2 años.  De 2009 a 2015 trabaja en Leo Burnett (Ignitionk) para en 2015 entrar en Logosapiens como Head of Art.

Y por último, Luis Galbis se convierte en el nuevo Director de Arte. Graduado en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València y con Máster en diseño e ilustración. Ha trabajado en estudios de diseño como Menta y Chocolate y en agencias como The Modern Kids and Family o AR Difusión como director de arte trabajando para marcas como Famosa,  Nenuco y La ONCE entre otras, hasta su incorporación a d6.