D6 lanza el nuevo spot de televisión para Liberty Seguros

73

La agencia d6 ha lanzado el nuevo spot de tv que ha desarrollado para Liberty Seguros, y en la que cuenta con la peculiaridad de que los propios mediadores de Liberty han sido los que han escogido el actor, vestuario..etc.

Bajo el título de “Caminante”, el objetivo de la campaña es poner en valor la figura del mediador de Liberty Seguros en la sociedad. La estrategia que han llevado a cabo ha sido convertir al mediador de Liberty Seguros en el protagonista de la campaña, tanto por verse claramente identificado, como por haber participado en el diseño de la misma. El mediador, a través de un microsite ha podido escoger al actor, el vestuario e incluso el guión. Todos los mediadores participantes en la votación han podido ver el anuncio en primicia e incluso dispondrán de un anuncio personalizado.

El mediador sale de una oficina Liberty Seguros explicando qué es un mediador, avanza por la calle y va ayudando a la gente que encuentra a su paso. De fondo la canción de “It´s a Beatiful day” de Michael Bublé. A modo de cierre la protagonista del spot se presenta y dice que es una mediadora de Liberty Seguros.