D6 realiza la última campaña para Sanitas

300

Sanitas lanza una nueva campaña de la mano de d6. Inmersos en un continuado proceso de digitalización, Sanitas potencia sus servicios al máximo ofreciendo a sus clientes una cobertura de salud lo más completa posible y adaptada a necesidades digitales reales. Todos estos servicios están englobados dentro de blua, un seguro médico hecho a medida. 

La nueva campaña de captación, “¿te vienes?”, promociona un seguro avanzado y completo, con la videoconsulta como aspecto esencial:19 especialidades sanitarias y servicio de urgencias en cualquier momento y lugar, 365 días al año, 24 horas al día. 

Blua de Sanitas proporciona la capacidad real de pasar de una situación preocupante a la de tranquilidad que un médico te da a través del móvil. O la ventaja de no tener que hacer malabares con la agenda para seguir tus procesos médicos. La flexibilidad y la tranquilidad, a través de tus dispositivos. Los nuevos asegurados podrán disfrutar gratuitamente de este servicio digital durante un año.

La campaña, en su totalidad obra de d6, cuenta con un spot de televisión de 20” y otro de 10” junto con 6 videos experienciales en formato digital, además de campaña exterior, display y piezas en punto de venta.