Dance central 3

51

Plataforma: solo xbox 360 (kinect)

Microsoft y Harmony están empeñados en hacer que movamos el esqueleto delante del televisor junto con Kinect, al final vaya que si lo consigue.

La versión de este año es bastante continuista con lo que habíamos visto años anteriores, pule pequeños detalles que hacen el conjunto todavía más redondo.

Gráficamente el juego es más que correcto, con pocas novedades respecto a si versión anterior, pero que pule ciertos detalles como los efectos en los momentos cumbres de las canciones que ahora están mejor implementados con el desarrollo de lo que sucede en pantalla. Para un juego de baile más que suficiente.

La mecánica del juego es muy sencilla, simplemente tendremos que imitar los movimientos del bailarín que aparece en pantalla y según como lo hagamos recibiremos puntos. La verdad es que kinect funciona de maravilla, detectando sin apenas lag los movimientos de los participantes, sinceramente parece que el dispositivo se hizo pensando en los jugos de baile, todo un gustazo. Además, hay que comentar la mejora en el uso de los menús y su interface, todo un acierto.

Este año la gran novedad del juego es la inclusión de un modo historia que nos llevará a recorrer los temas más representativos desde la década de los 70 hasta el año 2010, donde encontraremos temas de lo más variado, desde Gloria Gaynor , pasando por Jennifer López, Euphoria para acabar con La Macarena. Poco a poco iremos desbloqueando canciones y personajes. Tendremos variedad y calidad, para todos los gustos. El juego tiene la posibilidad de jugar en compañía (mucho más divertido), así podrán competir dos jugadores bailando de forma simultanea o divididos en dos equipos de cuatro personas cada uno, vamos perfecto para reuniones en casa con amigos.

En definitiva, si te gusta bailar o quieres que tus invitados disfruten cuando van a tu casa, no lo dudes y hazte con el, divertidísimo.