Dani Mateo remata la faena en la nueva campaña de Listerine

177

La marca de enjuage bucal de uso diario, Listerine, presenta su campaña “Remata la Faena”, con el objetivo de animar a todas esas personas que “dejan las cosas a medias” a completar sus nuevos propósitos y rutinas y sentir el orgullo que esto supone.

El mediático Dani Mateo, como verdadero experto en “dejar las cosas a medias”, te presenta en este vídeo a los orgullosos rematadores de faena. Los protagonistas de esta campaña han sido seleccionados por Listerine por los proyectos que han conseguido acabar y sus sentimientos de superación personal tras haberlo terminado. Personas reales que han conseguido hacer su sueño realidad, como es el caso de una madre de familia que recorrió los cinco continentes antes de cumplir los 40 años, la japonesa que aprendió a bailar flamenco o la mujer que después de 127 clases prácticas, consiguió sacarse el carnet de conducir.

 

Esta campaña realizada por Listerine trata de promover buenos hábitos animando a completar la higiene bucal con el uso del enjuague y sentir ese orgullo de hacer las cosas bien hechas. Si tú también te has propuesto no dejar las cosas a medias y quieres rematar la faena empezando algo nuevo, volviendo a aquellas cosas que tenías pendiente y ver las cosas desde otra perspectiva, ahora con Listerine puedes sentirte orgulloso de conseguir los propósitos que te has marcado para la vuelta de vacaciones.