Dani Pedrosa y Márquez muestran su día a día en la nueva campaña de Repsol

72

Repsol ha realizado una nueva pieza publicitaria con la que da a conocer cómo es un día en la vida de un piloto de motociclismo y en la que se reflejan momentos inéditos de Marc Márquez y Dani Pedrosa con sus equipos en una jornada de entrenamientos.

El vídeo muestra que el esfuerzo, la dedicación, el entusiasmo y el trabajo en equipo, son fundamentales para lograr el máximo rendimiento en una competición tan exigente como es el Mundial de motociclismo.

El rodaje tuvo lugar tras el GP de Montmeló, en los entrenamientos oficiales del lunes 15 de junio. La realización de la campaña, creada por McCann, ha sido llevada a cabo por la productora audiovisual RCR Films y el realizador Lluis Freixa.

En cuanto a los medios en los que se va a difundir, se ha optado por una planificación exclusiva en internet debido a lo diferencial de la pieza y la duración del formato, con el objetivo de obtener la máxima visualización del spot. Además, se reforzará la comunicación en medios digitales propios (Box Repsol en web y en redes sociales).