Dani Rovira protagoniza el nuevo spot de Yatekomo Yakisoba

355

Gallina Blanca y Arena Media descubren a la auténtica historia del #Samuraisevillano a través de una acción de Branded Content para Yatekomo. 

Arena Media ha ideado, implementado y producido una webserie, formada por seis capítulos y co-protagonizada por el actor Dani Rovira y los creadores de Malviviendo (la exitosa webserie que cautivó internet con audiencias de más de 3 millones en su primera temporada) en la que se explica la historia de uno de los últimos Samuráis del mundo, el de Coria del Río. Un pueblo sevillano que se caracteriza por la llegada, hace más de 400 años, de Hasekura Tsunenaga y su expedición que decidió instalarse definitivamente en tierras andaluzas.

De este modo, se ofrece a los usuarios un contenido de entretenimiento inédito en el que aparecen de manera natural los productos de Yatekomo Yakisoba, al tiempo que toda la webserie muestra el origen del apellido Japón mezclando elementos japoneses y sevillanos como el nombre del equipo de rugby “los Samuráis”, cortar el jamón con una katana y otras muchas anécdotas del pueblo más japonés de España.

La webserie está alojada en www.samuraisevillano.com en la que además de los seis capítulos, los usuarios dispondrán de información detallada de Coria del Río y su ruta samurái. La acción se difunde a través de una campaña de medios digital dirigida al target más joven. En ella se dinamizarán los trailers de la webserie con enlace a los capítulos. Además, contará con la promoción “Quiz Samurai”, dónde los usuarios podrán demostrar sus conocimiento samurái.