Dani Rovira se convierte en asesor comercial en la Sony Store de Barcelona

233

El actor malagueño protagoniza una divertida cámara oculta en la tienda Sony de la ciudad condal. Dani Rovira se mete en la piel de un asesor comercial sin renunciar a su lado más cómico. La acción ha sido obra de Arnold Madrid.

Dani Rovira, el conocido actor malagueño protagonista de la taquillera película “Ocho apellidos Vascos”, se ha embarcado, de la mano de Sony Mobile y la agencia Arnold Madrid, en una divertida aventura: ser por un día asesor comercial en la tienda Sony de Barcelona, atendiendo e informando a los clientes sobre las características de los últimos dispositivos de la marca: Xperia Z3 y SmartBand Talk.

Vídeo de la acción de cámara oculta:


Dani Rovira, haciendo uso de sus dotes humorísticas, consiguió que los clientes disfrutasen con su compra gracias a sus consejos, anécdotas e incluso bromas.

En palabras de Dani Rovira: “Para mí ha sido una experiencia increíble haber formado parte de esta divertida cámara oculta. Estoy acostumbrado a hacer monólogos en directo y grabar una acción oculta ha sido un reto más al que me ha encantado enfrentarme. Fue un día muy divertido y estoy muy contento con el resultado”.