Danone presenta la campaña #Siganantuganas en el marco de su colaboración con ADO

225

En el marco de su colaboración con la Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO), Danone sorprendió durante sus entrenamientos a los deportistas participantes en su campaña #siganantuganas con visitas de familiares cercanos y mensajes de apoyo de personalidades del mundo del deporte y el espectáculo.

A poco más de una semana para la gran cita del deporte a nivel mundial, las Selecciones Absolutas de hockey hierba masculino y femenino, la Selección Española de Gimnasia Rítmica y el gimnasta Rayderley Zapata han recibido estas sorpresas llenas de emociones.

Para realizar esta acción, se habilitaron pantallas gigantes en los lugares habituales de entrenamiento de los deportistas, en el en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid. Además de los mensajes colectivos de ánimo de más de 15 personalidades del deporte, la música y el espectáculo, algunos de los homenajeados recibieron visitas muy especiales.

Bosco Perez-Pla, integrante de la Selección Española de Hockey Hierba, recibió la visita sorpresa de Nuño Perez-Pla, su hermano, que viajó desde Nueva York hasta Madrid para darle ánimos en persona. Alicia Magaz, integrante de las Red Sticks, la selección absoluta de hockey hierba, fue visitada por su hermana Almudena que hace poco ha vuelto de una larga estancia fuera del país. Artemi Gabezou, miembro de la Selección Española de Gimnasia Rítmica, se reencontró con su hermana Dafni después de 2 años sin verse. Una de las sorpresas más especiales, sin embargo, fue la reservada al gimnasta Rayderley Zapata, quien vio llegar de sorpresa a su abuela, que voló por primera vez en su vida, desde República Dominicana.