Danone renueva su familia Actimel Kids

305

Esta innovación se enmarca dentro de la política mundial de la compañía de evolucionar los productos para adaptarse a los nuevos retos nutricionales de la sociedad, tanto en cuanto a ingredientes como a formatos, variedades, etc. La nueva familia Actimel Kids cuenta con la recomendación de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria (SEPEAP).

Septiembre es tiempo de cambios para todos, y los niños no son una excepción. Nuevo curso, nuevos profesores, horarios… Por ello, Actimel quiere acompañar a los más pequeños en su día a día, con el nuevo Actimel Kids. Para celebrar este lanzamiento, la marca ha lanzado un nuevo spot y ha organizado un evento de lanzamiento de campaña enfocado a los niños, en el que se ha realizado un taller de desayunos saludables y que ha contado con la presencia del formador y ex deportista Pedro García Aguado, la nutricionista Núria Guillén y la Doctora en Farmacia Anna María López Sobaler.

Según Pedro García Aguado, “Los niños son más fuertes de lo que pensamos. Por ello, como padres debemos ser fuentes generadoras de herramientas que ayuden a nuestros hijos a afrontar sus retos y a tomar sus propias decisiones en vez de darles el trabajo hecho“.

Un desayuno equilibrado y completo es esencial para que los niños puedan afrontar su día a día. Nuria Guillén, nutricionista apunta que: “Es muy importante que los niños desayunen cada día de una forma equilibrada y completa, incluyendo alimentos de los diferentes grupos (lácteos, fruta y cereales). Actimel Kids es un producto ideal para añadir lácteos al desayuno y, además, es fácil de tomar para los niños y puede consumirse en cualquier lugar“.