Dany Torres y Maikel Melero patrocinados por CEPSA

46

Ambos pilotos cruzaron la Puerta Grande de Las Ventas, por la que esperan salir victoriosos este viernes en el Red Bull X-Fighters.

CEPSA ha presentado su apuesta por el Motocross Freestyle español en la plaza de Toros de las Ventas de la mano de los dos pilotos nacionales más importantes, Dany Torres y Maikel Melero. Ambos abrieron la jornada cruzando a lomos de sus motos la Puerta Grande de la mítica plaza de toros madrileña, tradición taurina que esperan repetir este viernes en el Red Bull X-Fighters ante toda la afición española. 

Dany Torres resaltó su ilusión por sus posibilidades en el Red Bull X-Fighters de Madrid a pesar de la lesión que le ha mermado en el inicio de temporada, “espero estar luchando por estar en lo más alto a pesar del gran nivel que encontraremos el viernes. Traemos trucos nuevos, y espero sentirme a gusto en la pista para ponerlos en práctica”. 

En la misma línea se expresó Maikel Melero, la nueva apuesta de CEPSA con quien ha comenzado a colaborar este año, “me encuentro al 100% tras la lesión que me ha apartado de algunos eventos y espero seguir en la buena línea aquí en Las Ventas”.

La sala Alcalá, situada en el interior de la plaza de Las Ventas, fue el lugar que acogió la presentación a medios de la renovación del patrocinio de Dany Torres, que se inició en 1997, y el comienzo de la andadura de la marca española junto al pujante Maikel Melero.

El acto lo presentó Jonathan Keeling, Director de Imagen, Publicidad y Patrocinios de CEPSA, que destacó “la ilusión de CEPSA ante las posibilidades de ambos pilotos el próximo viernes”. En el escenario le acompañó Alfonso Escámez; Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales.

El Red Bull X-Fighters afrontará este viernes su décimo tercera edición en la plaza de Toros de Las Ventas, en el que una vez más los más de 23.000 aficionados podrán disfrutar de los mejores trucos y el más puro Motocross Freestyle.