Darwin & Co comienza a trabajar para Yoigo

861

La compañía de telefonía móvil Yoigo, adquirida recientemente por el Grupo MásMóvil, ha seleccionado a Darwin&Co para comunicar el lanzamiento de su oferta de convergencia (fibra y móvil).

La adjudicación de este proyecto se ha producido tras un concurso, desarrollado los pasados meses de diciembre y enero, en el que también compitieron otras cuatro agencias de primer nivel.

Darwin&Co trabaja actualmente en la campaña que dará comienzo a finales de febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona, y se desarrollará tanto en ATL como en BTL. La agencia de medios que colabora con Yoigo es Optimedia.

El equipo de Darwin&Co que ha comenzado a trabajar para Yoigo está formado por Nacho Huidobro, director general; Carlos Sanz de Andino, director general creativo; Alicia Vilches, directora creativa; Nacho Díez, director creativo; Juan Villanueva, director de cuentas, y Sergio San Millán y Javier de Prada, ejecutivos. Por parte de Yoigo, los responsables de marca por parte de Yoigo son Pablo Moreno, director de Marca, Publicidad y Medios, y Esther Romero.