Datmean y Adsquare firman un acuerdo de colaboración estratégico para el mercado español

224

Adsquare, empresa de mobile data exchange, ha anunciado un acuerdo de colaboración estratégica con Datmean, cuyo objetivo es ayudar a acelerar la implantación de Adsquare en el mercado español. Con este acuerdo, Adsquare se convierte en socio prioritario de Datmean y forma parte de una serie de alianzas que Datmean pretende forjar con socios estratégicos.

El acuerdo para el mercado español permite ofrecer el amplio catálogo de datos de Adsquare a anunciantes y otras agencias y trading desks a través de Datmean. Por tanto las marcas podrán los segmentos más relevantes y permitiéndoles realizar mejores campañas programáticas en dispositivos móviles..

Para José Luis Valdivielso, CEO y cofundador de Datmean: “Asociarse con Adsquare en España es una gran oportunidad para Datmean y demuestra nuestro compromiso de acelerar el uso de datos de calidad en nuestro mercado“.

“El mercado español está evolucionando rápidamente y esperamos que la demanda de datos de audiencia y de productos móviles sofisticados aumente de forma espectacular durante este año”, dice Vincent Tessier, vicepresidente de EMEA de demanda en Adsquare. “Datmean, gracias a su equipo con amplia experiencia en el mundo programático, representará Adsquare dando apoyo a las agencias locales y trading desks con el más alto nivel de servicio y calidad”.