David Ballester, nuevo Director Creativo e Innovación Digital de Shackleton

294

Shackleton ha anunciado promociones y cambios en su Departamento Creativo en Madrid, reforzando su Departamento Creativo Digital. De esta forma, David Ballester será el responsable del Departamento Creativo Digital, bajo el cargo de Director Creativo e Innovación Digital.

A la par, Teresa Galante, ha sido promocionada en el Departamento Creativo Digital para proyectos multimedia. Por otra parte, Almudena González, asciende a Supervisora Creativa Digital; y David del Valle, pasa a ser Director de Arte en el Departamento Digital.

Desde su fundación en 2004, Shackleton ha concebido “lo digital” como eje transversal a su organización, organigrama y áreas de trabajo. De ahí, su apuesta por la identificación e integración de especialistas digitales, y su apuesta por la investigación en tecnologías, lenguajes y entornos que no dejan de evolucionar.

Pablo Alzugaray ha declarado: “David pertenece a una generación que nació mucho después que internet, para quienes el concepto de transformación digital es ya un anacronismo. Después de esa época en los que el valor de un creativo digital no dependía tanto de cuanto talento tenía sino cuan digital era, disfrutamos por fin de cierta reordenación esencial en la que lo digital es un hecho tan asumido como descontado y la diferencia vuelve a estar en la creatividad.”

Del mismo modo, Tutu Nonzioli, hasta ahora Directora Creativa en digital, pasa a ser Directora Creativa en el Departamento de publicidad convencional, donde trabajará conjuntamente con Laura Martínez, quien ha sido nombrada Supervisora Creativa del mismo departamento. Ambas trabajarán reportando directamente a Juan Silva y Nacho Guilló, Directores Creativos Ejecutivos y a Juan Nonzioli, Director Creativo General de la agencia.