David Beckham participará en la primera firma de libros digital a nivel mundial

72

A través de su página en facebook y coincidiendo con el lanzamiento de su libro, David Beckham ha anunciado que participará en una innovadora firma de libros digitala nivel mundial, que se retransmitirá en directo a millones de fans a través de la plataforma.

Es la primera vez que se realiza una firma digital en tiempo real a través de la plataforma. En una “reinvención” del concepto de firma de libros, y desde una base central en Londres, Beckham utilizará una innovadora tecnología para ofrecer a sus fans una firma personalizada en eventos que tendrán lugar también en Hyderabad, Nueva York y Sao Paulo. El día fijado es el 30 de octubre a las 16.00 horas. Los fans del famoso futbolista podrán interactuar con él de forma auténtica y conseguir su firma digital.

Para todos aquellos que no puedan asistir en persona a los eventos, podrán seguir la sesión de preguntas en directo utilizando el hashtag #BeckhamBookFB. Esto se realizará en un estadio digital especialmente creado para la ocasión y será moderado por el presentador deportivo británico Jake Humphrey.