David Bustamante protagoniza la nueva campaña de Covirán

132

El Grupo Covirán ha puesto en marcha una campaña de imagen bajo el claim “Más que cerca, cercanos” para compartir su 55 aniversario con todos sus clientes, socios y empleados poniendo en valor uno de sus principales atributos, su trato de confianza y conocimiento del cliente. 

Además, para este año tan significativo, Covirán ha querido contar como embajador de la campaña con el carismático cantante David Bustamante protagonista de la misma, acercando así la marca a todos los hogares durante este año. Como confirman desde la empresa, “David Bustamante representa a la perfección esa cercanía y trato de confianza que distingue a los  Supermercados Covirán. No sólo se trata de la proximidad física del cliente con  los más de 3.250 puntos de venta de la enseña, sino de una cercanía emocional que nos  permite conocerles mejor y dar una respuesta más adecuada a sus necesidades

Esta campaña pretende también aumentar la notoriedad de la marca Covirán y sus supermercados como una de las principales empresas de distribución alimentaria de la Península Ibérica, con los objetivos de trasladar una imagen  moderna, sólida y en expansión bajo el modelo cooperativo; reforzar el posicionamiento de cara al cliente, basándose en los valores que les diferencian (cercanía, confianza, servicio, modernidad) y generar notoriedad y fidelización en el target.

Para ello, Covirán ha contado con la agencia de medios Proximia (red de agencias locales del Grupo Havas) y de VCCP, agencia que firma la creatividad. En esta campaña de difusión nacional en los medios televisión  y online, el vídeo será el formato principal en la comunicación.  Se utilizarán spots de 20″ y 10″ y en online video de 20″.