David Cano y Rubén Martínez, nuevas incorporaciones de Brand Union

154

Brand Union, consultora global de marca parte del grupo WPP, da un nuevo impulso a su departamento creativo incorporando a David Cano como Director Creativo, y a Rubén Martínez como Diseñador Senior. La consultora busca así dar un paso más en su firme apuesta estratégica por la creatividad.

David Cano cuenta con más de 14 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de branding, habiendo colaborado con agencias como Interbrand, Saffron o Erretres, además de haber liderado BaseDesign Madrid durante 6 años. El reconocimiento de sus proyectos nacionales e internacionales ha reportado a David premios como D&AD, Laus o Aiga, así como la difusión de su trabajo en distintas publicaciones de prestigio.

Rubén Martínez lleva más de 13 años en el mundo del diseño, habiendo trabajado para Interbrand y previamente, para diversas agencias de publicidad. Especializado en tipografías, sus trabajos han sido publicados en revistas especializadas de diseño como las inglesas “Computer Arts”, “IdN” y “Creative Review”, o la española “Yorokobu”. Algunos de los clientes más destacados de sus trayectorias profesionales son Banco Santander, Canal+, Iberia, J&B, Loewe, Museo Nacional Reina Sofía, Repsol YPF y Telefónica.