David Colomer es el nuevo CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal

109

IPG Mediabrands ha nombrado a David Colomer nuevo CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal. Desde su posición será responsable de impulsar el crecimiento de estos dos mercados clave mediante el desarrollo de soluciones de marketing globales y excelencia en el servicio al cliente.

Colomer trabajará mano a mano con los directivos locales de España y Portugal y reportará a Caroline Foster Kenny, nombrada recientemente CEO de IPG Mediabrands para EMEA y quien también se incorporará a finales del mes de enero. David se incorpora a IPG Mediabrands desde Havas, donde ha desarrollado su carrera durante más de 20 años. Su último puesto fue como Director General de Clientes Globales, con sede en Londres. Anteriormente fue Director General Regional de España y Portugal para Arena Media, un rol que desempeñó simultáneamente con su posición como CEO de Havas Worldwide, la red creativa de Havas. Además, ha desempeñado numerosos cargos de liderazgo en América Latina y ha participado intensamente en la creación de HMG en México DF, Bogotá, Santiago y Buenos Aires. Después de ese período se trasladó a Nueva York, donde fue responsable de la fusión de los diferentes activos de Havas.

David afirma: “Estoy muy contento de unirme a IPG Mediabrands en un momento tan emocionante de crecimiento, transformación y expansión”. Y añade: “Hoy día los clientes piden a gritos una menor complejidad, más capacidad emprendedora y agencias totalmente centradas y volcadas en el cliente. Yo he encontrado todos estos valores en IPG Mediabrands y estoy preparado para el cambio”.