David de la Calle Armesto, nuevo Director General de Bodegas Familiares Matarromera

551

El Consejo de Administración de Bodega Matarromera SL ha aprobado el nombramiento de David de la Calle Armesto como director General de la compañía vitivinícola. De la Calle reportará directamente al presidente y consejero delegado, Carlos Moro. El papel del nuevo director general será reforzar la estrategia de crecimiento de Bodegas Familiares Matarromera y liderar la nueva generación de ejecutivos de la compañía.

David de la Calle posee una amplia experiencia en el sector agroalimentario y es un profesional con dilatada experiencia, habilidades directivas y de liderazgo de equipos al más alto nivel. El nuevo director general tiene 45 años, es licenciado en Empresariales por la Universidad de Valladolid, Máster en Dirección de Empresas de Alimentación por la Universitat Oberta de Cataluña, Máster en Logística Integral por el ICIL y Máster de Dirección General por el IESE Business School. Ha sido director general de Cadena de Valor de Calidad Pascual formando parte del Comité de Dirección durante más de 10 años. Anteriormente fue gerente en Aguas Minerales Siete Valles y socio fundador de la empresa DLR.

Carlos Moro, presidente y fundador de Bodegas Familiares Matarromera, afirma: “El nombramiento de David de la Calle supone una decisión estratégica en nuestra organización para afrontar los planes de crecimiento en el actual contexto global de mercado. Sin duda, su gran profesionalidad y conocimiento del sector agroalimentario son un aval para los retos empresariales que viviremos en los próximos años”.