David Guetta y TAG Heuer celebran el cierre de la temporada en Ibiza

160

En Ibiza, hogar de la música electrónica e isla favorita de los mejores DJ’s del mundo, David Guetta, icono de la música dance y embajador de la relojera suiza TAG Heuer, nos invitó a reunirnos con él en un evento muy especial al que además asistieron invitados muy destacados.

En la boutique de TAG Heuer en Ushuaïa, uno de los hoteles más populares de la isla y en el que David Guetta es DJ residente, la estrella de la música explicó las similitudes que existen entre el mundo de la relojería y la industria musical. Este es un mundo en el que la tecnología juega un papel muy importante y ayuda a generar emociones. Al igual que TAG Heuer, David Guetta se encuentra al frente en esta industria y se mantiene como icono de referencia entre jóvenes.

David Guetta es uno de esos productores que tiene un sonido distintivo y reconocible. No es solamente una súper estrella de la música, es verdaderamente el icono de una generación. Con más de 10 millones de álbumes y 50 millones de canciones vendidas alrededor del mundo, es el que mayor presencia tiene en redes sociales con más de 83 millones de fans, y forma parte de la familia de embajadores internacionales de TAG Heuer desde 2015.

David Guetta explicó: “La industria de la música es como la relojera. Cambia rápidamente y está constantemente reinventándose. Siempre nos estamos retando a nosotros mismos en términos de tecnología e innovación, y debemos estar al tanto de las microtendencias para poder predecir el mañana y generar emociones en nuestras audiencias”.

David Guetta continuó explicando cómo Ibiza, donde pasa todo el verano, es una fuente de inspiración para él, y hablando sobre las tendencias y el futuro de la isla. David también habló acerca del nuevo álbum que está grabando actualmente y de algunas de las colaboraciones que tiene pendientes.

Finalmente, David explicó sus pensamientos sobre el desarrollo de la música en streaming. La desmaterialización de la música tendrá un gran impacto en nuestra capacidad de simbolizar, de una manera tangible, las emociones que la música provoca en nosotros. El vinilo todavía tiene un gran futuro por delante. Y como una muestra de esto, David Guetta provechó la oportunidad para presentar un remix en vivo grabado en vinilo. Este vinilo estará a la venta en el la subasta #MondayMonday de TAG Heuer el 4 de septiembre. Todo lo recaudado en esta venta se donará a la organización benéfica “Brigdes for Music”, elegida por David. Esta organización es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los principales actores de la industria musical y que apoya el desarrollo sostenible de la música en los países en desarrollo.