David Vijil se incorpora como nuevo director creativo en Orbital Proximity

92

David Vijil entra a formar parte de uno de los equipos de creación de la agencia que dirige David Despau dentro de la estructura de Órbital Proximity.

David Vijil es Licenciado en Publicidad por la Universidad de Gales (UW) y en su trayectoria profesional ha pasado por agencias como Alternativa, Solución FPPD, Euro RSCG, Equipo 3/TBWA y Revolution. También ha formado parte del equipo de The Easy Company Ad , donde desarrolló proyectos como director creativo para Young & Rubicam Adstore, Contrapunto BBDO, Libre y Órbital BBDO. Entre las marcas para las que ha trabajado durante todo este recorrido destacan: Burger King, Hyundai, Porsche, Saab, Loewe, Lotería Nacional, Alitalia, Tag Heuer, Actualidad Económica, Banco Popular, Ayuntamiento de Madrid y Red Eléctrica.

Con esta incorporación Orbital Proximity continúa con su estrategia de incorporación de profesionales de experiencia publicitaria en agencias tradicionales con el objetivo de acercar las marcas a las personas así como mejorar la relación entre las personas y dichas marcas.