David Yáñez es el nuevo Head of Programmatic Sales para Teads España

138

Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream, informa sobre la incorporación de David Yáñez a Teads como nuevo Head of Programmatic Sales para España. De esta forma, Yáñez liderará el área programática en el equipo comercial de Teads en España, supervisando el desarrollo del negocio programático a nivel comercial.

Con una dilatada experiencia publicitaria, David se incorpora a Teads después de gestionar las operaciones programáticas de Atresmedia, como Senior Ad Operations Analyst and Programmatic. Anteriormente, David ocupó distintos puestos en Hearst Magazines en relación directa con anunciantes y agencias de medios.

Desde 2011 Yáñez se ha especializado en RTB y Publicidad Programática, habiendo trabajado con las plataformas de los principales adservers, adexchanges y SSPs y con sólidos conocimientos en el uso e implementación de perfiles de DATA.

Para Santiago Oliete, Managing Director de España: “La incorporación de David al equipo de Teads es un paso adelante en la estrategia de la compañía. El área programática es una parte cada vez más importante de nuestro negocio. Los conocimientos y experiencia de David, tanto a nivel comercial como técnico, contribuirán sin duda al desarrollo de este área en la compañía”.