Dawanda.es refleja la autenticidad de sus diseños en su nuevo spot

79

El mercado online de productos únicos y exclusivos handmade de Europa, Dawanda.es, ha presentado este mes su nueva campaña televisiva con la que pretende posicionarse como un trampolín de talento para los diseñadores independientes que quieren vender internacionalmente.

El spot es una animación que evoca un sueño en el que cada escena ha sido recreada con productos de DaWanda, creando distintos mundos, que simbolizan las técnicas del “Do It Yourself”. A través de ellos, el telespectador hace un viaje por el mundo trapo, pensado exclusivamente para niños, el mundo cerámica o madera, el mundo moda y bisutería, para los que buscan las últimas tendencias y el mundo material para despertar su lado más creativo.

Para la creación de su segundo spot, que emitirá pases de 20” en los principales canales del grupo Mediaset, DaWanda ha apostado por Claudiaymiguel.es que, tras años de experiencia con grandes cuentas, han creado un concepto único y revolucionario. Así, en el contenido del spot se pueden ver numerosos productos de diseñadores tanto españoles, como internacionales, entre los que destacan objetos decorativos, moda y complementos, intercalados con escenarios de fantasía. DaWanda.es se ha aventurado a crear un nuevo concepto de spot. Un mundo imaginario que represente el valor del “Comercio Social” dónde creadores y compradores pueden compartir la ilusión de comprar piezas únicas y exclusivas y diferenciarse del resto.