DDB España apuesta por reforzar su departamento de Cuentas con tres nuevas caras

904

DDB España continúa con la ampliación de su Departamento de Cuentas con nuevas incorporaciones que refuerzan el objetivo de la agencia de seguir siendo líder en su sector.

Susana Arias será la nueva Directora de Servicios al Cliente para la cuenta de BBVA Corporate. Desde su puesto se responsabilizará, entre otras cosas, de consolidar el nuevo posicionamiento internacional de la marca. Arias comenzó su carrera en Contrapunto, para posteriormente pasar por agencias como McCann World Group y Sra. Rushmore, habiendo trabajado para cuentas como Coca Cola, Mercedes-Benz y Caja Duero, entre otras.

Se incorpora también, como ejecutiva de cuentas, Nina Jankovicova, procedente de DDB Praga, donde ha trabajado para McDonalds, Volkswagen y Johnson&Johnson.

Por otra parte, se refuerza el equipo de cuentas de BBVA España, con la incorporación de Aurora Arroyo, como Directora de Cuentas.

Arroyo comenzó su carrera en el departamento de marketing de Coca Cola, para posteriormente pasar por agencias como El Laboratorio, Lola y D6, trabajando para clientes como Mahou- San Miguel, eBay, Seat Internacional o Magnum España, entre otros.