DDB España presenta “El Fútbol es así” para calentar motores ante el Clásico

44

“El fútbol es así” es el nombre de la pieza de comunicación creada por DDB España para incrementar la notoriedad social que genera el emocionante duelo que protagonizan los equipos del FC Barcelona y Real Madrid CF, ambos patrocinados por la marca Audi.

El próximo 26 de octubre a las 18:00 h. dos de los considerados mejores equipos del mundo vuelven a cruzarse en el terreno de juego: Barça y Real Madrid. Por este motivo, la agencia de publicidad DDB España se ha enfrentado una vez más al reto de aprovechar la pasión que despierta este nuevo Clásico en beneficio de la marca de los cuatro aros.

Para ello ha desarrollado un video en el que dos Audi R8 V10 de 525 CV, customizados con los colores de cada club y pilotados por Sergio Cruz (R8 Real Madrid) y Jordi Gené (R8 FC Barcelona), se enfrentan en un desafío que consiste en recorrer un circuito plagado de obstáculos, barreras y conos que culmina en un punto de penalti. El primero en llegar podrá chutar el balón ante una portería vacía. Tras potentes y emocionantes imágenes que demuestran la destreza de los pilotos en un duelo por alcanzar la victoria, la intervención de un Audi A1, pilotado por Raul Illamola, provoca un giro inesperado en el último tramo de la prueba.