DDB España presenta la nueva campaña para Audi A4, Tecnología que emociona

50

El modelo más representativo de la marca se presenta con una campaña que transmite las emociones que aporta la tecnología a nuestras vidas.

DDB ha presentado la campaña para el nuevo Audi A4 con el objetivo de comunicar la tecnología desde una perspectiva más humana, con el modelo más representativo de la marca como protagonista. 

 

Bajo esta premisa, la campaña  refleja la cara más “humana” de la tecnología con una visión más social y cercana. En este sentido, el spot muestra diferentes situaciones en las que la interacción con la tecnología genera un amplio abanico de sensaciones (ilusión, superación, curiosidad…). La pieza cierra con la imagen del Audi A4 como modelo integrador de los avances tecnológicos de la marca.

El Audi A4 es el modelo mas representativo de su categoría en el segmento Premium. Un automóvil que imprime todos los valores de la marca.

Con su último trabajo para Audi, DDB España continua fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes. Su firme apuesta por un modelo de comunicación integrada le ha llevado a  colocar todas las disciplinas bajo la marca DDB en una sola compañía.