DDB España se encargará de coordinar en EEUU la comunicación de Aceites de Oliva de España

117

DDB España ganadora del concurso convocado por la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español para crear y desarrollar la nueva estrategia de promoción de Aceites de Oliva de España en Estados Unidos.

Durante el último trimestre de 2017 y primer trimestre de 2018, la agencia española se volcará en su implementación para dar a conocer las virtudes de este producto en un país donde tiene mucho potencial de desarrollo.

DDB España se marcará como objetivo conquistar el mercado estadounidense a corto plazo; además coordinará la estrategia de medios y redes sociales que quedará en manos de PHD, empresa del grupo Omnicom y también organizará la estrategia de relaciones públicas apoyada por uno de los equipos de comunicación del mismo grupo.

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español es una organización sin ánimo de lucro que agrupa todos los eslabones de la cadena de producción y comercialización de los aceites de oliva trabajando fundamentalmente en promocionar el consumo de los Aceites de Oliva de España en todo el mundo.