DE-CIX se une a PR Garage para gestionar su estrategia de relaciones públicas en España

70

DE-CIX, el operador de intercambio de Internet más importante del mundo, fundado en Alemania en 1995, ha seleccionado a PR Garage para gestionar su estrategia de relaciones públicas, redes sociales y la organización de eventos para clientes en España.

Según DE-CIX, Madrid se está convirtiendo en uno de los puntos más importantes del tráfico y el intercambio de Internet en el Sur de Europa debido a su ubicación geográfica y menores costes, algo que está generando crecimiento y empleo en España. De hecho, Madrid se convertirá en el nuevo Londres en términos de tráfico de intercambio de Internet.

Este es el motivo por el que la compañía ha decidido reforzar su estrategia de PR en España, para lo cual contará con el apoyo de PR Garage. DE-CIX ofrece servicios Premium de intercambio de Internet (IX) y opera a nivel internacional varios proveedores de intercambio de Internet y centros de datos neutros. DE-CIX ha creado un entorno para el intercambio bilateral del tráfico de Internet, llamado peering.

La compañía atiende a más de 1000 operadores, proveedores de servicios de Internet (ISPs) y redes de contenido de más de 60 países, incluyendo a todos los principales actores internacionales en varios mercados clave en Europa, Oriente Medio y Norteamérica. Con 5,6 Terabits por segundo de tráfico máximo, DE-CIX Frankfurt es el principal punto intercambio de Internet del mundo.

Este nuevo cliente sigue a las recientes incorporaciones a la familia de PR Garage, como Robopolis/iRobot, Ironhack, Mobusi, Vinissimus o Mumablue. La agencia de relaciones públicas también trabaja con clientes como Samsung, Zero Latency (7Fun), WWE, Young & Rubicam, Mountain, Canva o Exevi.

Coincidiendo con la llegada de este nuevo cliente, la agencia ha fortalecido su equipo con la llegada de Elvira Pérez como nueva ejecutiva de cuentas. Elvira cuenta con una sólida experiencia en el sector de las relaciones públicas, trabajando durante siete años en Globally con clientes como Turkish Airlines, Turismo de Perú, Malta, Zadig & Voltaire, Kiabi, Lebebé, Gofio por cícero Canarias y La Chusquery.