DEC BBDO triunfa por segundo año consecutivo en el Art & Tur

62

La agencia española DEC BBDO fue premiada la pasada noche del viernes con seis premios en el Art & Tur (International Tourism Film Festival) en Oporto, Portugal.

DEC BBDO fue la protagonista de la octava edición de dicho festival, en el que se llevó un Gran Premio, cuatro primeros premios y un segundo premio. El trabajo de la agencia para Turismo de Canarias (Promotur) y La Rioja Turismo ha sido el más premiado en la categoría internacional. En 2014, DEC BBDO fue también la agencia española más premiada con un Gran Premio y el primer premio en destinos turísticos.

Las campañas de DEC BBDO que han sido premiadas este año han sido ‘‘Hola Islas Canarias’’, premiada con el Gran Premio y dos primeros premios, ‘‘Open 365’’, con el Primer Premio, ‘‘Reencuentra Sensaciones’’, con un Primer Premio y ‘‘The Canary Way of Surf’’, con otro Primer Premio.

Art & Tur es uno de los festivales sobre cine turístico más prestigiosos a nivel mundial. Además de fomentar el intercambio de buenas prácticas y experiencias de éxito en la producción turística audiovisual, el festival constituye un marco de referencia en el estímulo a la creatividad y la innovación.

Esta edición ha estado marcada por un éxito de participación ya que han sido 54 los países los que han competido por el premio a la mejor película con un total de 256 films en competición.